Envío gratis* a todo Colombia para compras superiores a $150.000 pesos

FAQ

Compras online

Comprar en nuestra tienda online es muy fácil, rápido y seguro.

Sigue estos pasos:

  1. Busca los productos y haz clic en agregar al carrito.
  2. Cuando hayas finalizado de seleccionar los productos, ve al carrito, revisa tu pedido y haz clic en pagar.
  3. Completa los datos de contacto que se te solicitan, elige la opción de envío y realiza el pago.
  4. Espera nuestros productos llenos de magia en tu casa.

¡Claro que sí! Cuando diligencies los datos de contacto puedes elegir otra dirección de envío diferente a la de facturación.¿Te imaginas sorprender a una persona con nuestros productos en la puerta de su casa?

¡Sí! Una vez definas la forma de entrega, hay un cuadro de texto donde puedes dejar tu mensaje y nosotros lo tendremos en cuenta para que llegue justo como quieres.

No, puedes comprar desde 1 unidad de tu producto favorito sin restricción de monto mínimo

Puedes pagar con los siguientes medios de pago:

  • PSE
  • Tarjeta crédito
  • En efectivo contraentrega en Medellín
  • Transferencia Bancaria a nuestra cuenta Bancolombia

¡Sí! Pero esta opción está disponible únicamente para Medellín por el momento.

¡Claro! Si tu pedido es de mínimo de $500.000 COP, cuando vayas a realizar el pago verás un descuento del 15% sobre el total de tu carrito.

Si quieres vender Vecori tenemos más beneficios para ti, descúbrelas todas en el siguiente link.

Envíos

Tener tus productos favoritos en la puerta de tu casa tiene un valor de $6.000 en Medellín y $10.500 a nivel nacional. Recuerda que si haces compras mayores a $150.000 el envío es GRATIS.

Entregamos en toda Colombia ¡No importa en qué ciudad estés, llegamos con nuestra magia a la puerta de tu casa!

Los envíos a Medellín llegarán a la puerta de tu casa de 1 a 2 días hábiles. Si estás en otras ciudades de Colombia, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles una vez sea aprobado el pago.

Una vez enviemos tu pedido, te mandaremos la guia por correo electrónico o por WhatsApp para que le hagas seguimiento a tu pedido. También puedes comunicarte con nosotros a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente: WhatsApp, teléfono o redes sociales para averiguar por el estado actual de tu pedido.

¡Sí! Si estás en Medellín, puedes acercarte a nuestro punto de fábrica ubicado en el barrio Guayabal. La dirección es: Carrera 52A No. 12 – 54. 

Devoluciones y cambios​

¡Contactarnos inmediatamente! Puedes escribirnos a contacto@ultrabordados.com, comunicarte al (604) 362 4142 o escribirnos en nuestras redes para darte la mejor solución lo más rápido posible.

¡Sí!  Lo más importante es que quedes totalmente  feliz con tu producto. Para conocer las políticas de cambios, haz click aquí.

¡Primero te queremos pedir disculpas! Por favor te comunicas con nosotros vía correo o WhatsApp para enviarte tus productos lo más pronto posible.

Start typing to see products you are looking for.
Shopping cart
Sign in

No account yet?

Create an Account
Cookies
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Accept More info